¡Estamos perdiendo clientes!

Mira que buen trabajo está haciendo el Banco de tamaño mediano y un nicho en específico, me interesó ser su cliente.

Paso 1: Voy volando para bajar la App, interesante diseño, me gusta, vamos bien.
Paso 2: Entro para ver como me hago cliente muy emocionado

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El logo en tonos verdes me encanta, me dice apenas al entrar un mensaje que me deja una gran experiencia:

“En cumplimiento al marco normativo … (𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰 y explicación)” se refiere a que debo compartir mi geolocalización, han aplicado el principio interesante de experiencia, se le agradece y se aprecia. ¡Muy buena primera impresión!


Por curiosidad le doy a “olvidé mi contraseña”, me encanta … tienen un tutorial que es casi una infografía bien cuidada, que gran diseño y experiencia, bueno, vamos a lo nuestro. Espera … tienen CoDi y token digital, ambos me dicen que debo hacer login primero … ummh aquí se nota que no revisaron las mismas personas los mensajes …

No importa, vamos a la pantalla ¡Ya quiero ser cliente!

¡No hay manera!

Ni siquiera para registrarme en la banca móvil, asumo que debes estar registrado en la banca web primero … ¡Me hacen pensar!, pero si que tenía ganas de ser cliente.

Bueno, recuerdas “𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗶𝘁𝗶𝗰𝗮𝗻, 𝗽𝗼𝗰𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗼𝗻𝗲𝗻”, fiel al principio

Una cuenta N2 por favor, urge que pongan ese flujo y tendrán más clientes, sin duda

Y con gusto les ayudamos desde la normatividad, seguridad, tecnología, experiencia de usuario o solo probamos con mucho gusto para ser clientes y operar

¿Quieren más clientes? Por favor faciliten la vida para no salir de casa, la Fintech lo sabe y lo hace bien …