Para innovar, nos enfocamos en las personas … los innovadores más que la innovación – me dijo Justino, el CEO de BancoT un NeoBank en México –
De esta manera tenemos que:
“Le quitamos la responsabilidad a la innovación, no dirige más el rumbo, lo hacen las personas en favor del negocio”
Al negociar innovación, perdemos el foco y te mides con reglas como: ¿Qué tan innovador soy respecto a mi competencia? ¿Qué tanta innovación perciben mis clientes? ¿Es rentable innovar?
Las personas que hemos reunido, vienen de diversas industrias y su misión se basa en los siguientes puntos:
- Mejorar la experiencia de cliente para hacerlo consumidor
- Una interacción constante, favorece a la toma de decisiones de compra
- La sorpresa constante, favorece las recomendaciones y extiende la presencia de nuestra marca
- El cliente tiene necesidades financieras, el consumidor necesidades de vida
- Piensa como consumidor, actúa en consecuencia
Y llevamos 6 meses con la estrategia, ya te contaré amigo – dijo Justino para finalizar – los objetivos que hemos logrado en BancoT.